Ayuntamiento de santander
  • Oficina de atencion al cliente

  • C/ Castilla nº 8, en horario de Invierno de 08:30 a 14:00 y de Verano de 8:30 a 13:30 de lunes a viernes.
  • Telf: 942.200.648.
  • Teléfono info líneas y objetos perdidos: 942.200.771
Tawn

Objetos perdidos

Los objetos perdidos y encontrados en los autobuses se entregan lo más rápido posible al Centro de Control para que quede constancia de los mismos.

Todos los objetos perdidos son recogidos, registrados y almacenados de acuerdo al procedimiento correspondiente. En el caso de que el objeto contenga información suficiente del viajero, TUS contactará con dicha persona para avisarle de que pase a recogerlo.

El Inspector es el encargado de reseñar cada objeto para facilitar su reclamación.

Cuando dichos objetos no sean reclamados por sus dueños en el plazo de 2-3 días, después del hallazgo, serán depositados en las dependencias de la Policía Local de Santander.

Política de privacidad. Nota legal Requisitos del sistema