Ayuntamiento de santander
  • Oficina de atencion al cliente

  • C/ Castilla nº 8, en horario de Invierno de 08:30 a 14:00 y de Verano de 8:30 a 13:30 de lunes a viernes.
  • Telf: 942.200.648.
  • Teléfono info líneas y objetos perdidos: 942.200.771
Tawn

Nuevas Tecnologías

TUS incorpora los nuevos avances tecnológicos al transporte urbano con el fin de mejora la calidad del servicio y lograr asi la máxima satisfacción del cliente.

 

Tarjeta chip sin contacto

La implantación de este nuevo sistema de cobro ha significado un aumento sensible de la rapidez, seguridad y fiabilidad asociadas a la validación de viajes cons tarjetas. La red de recarga se ha ampliado a estancos, gasolineras, kioskos y otros establecimientos, hasta superar los 200 puntos de venta, 15 de ellos maquinas exteriores de autorrecarga.

 

Terminal de informacion en parada (TIP)

Este dispositivo muestra el tiempo estimado para la llegada del siguiente autobus, a la vez que informa sobre las diferentes líneas que pasan por esa parada y su destino, asi como cualquier incidencia que se produzca.

 

Centro de Atencion al Cliente (CAC)

Para faciliar la gestión de la oficina de atencion al público se ha creado esta eficaz herramienta integrada con las bases de datos del Ayuntamiento de Santander, el sistema central del gestión y el sistema de pago. Esto permite conocer en tiempo real el uso que se hace de cada tarjeta de transporte: cancelaciones, anulaciones, recargas etc.

 

Tarjeta universitaria inteligente (TUI)

La compatibilidad de la tarjeta TUI con el nuevo sistema de pago sin contacto de TUS ha permitido su integracion en el servicio municipal de Transportes Urbanos de Santander de forma que los universitarios pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece el sistema tarifario de TUS.

 

Sistema de Ayuda a la Explotacion (SAE)

Permite conocer con exactitud el posicionamiento de cada autobus en tiempo real y gestionar correctamente la flota de vehículos ante determinadas incidencias como averías, desvíos, eventos. etc.

 

Paneles de informacion a bordo

Ofrecen a los pasajeros informacion visual actualizada sobre el paso por las diferentes paradas y el destiono de la linea en la que se encuentran.

 

Sistema de informacion oral (SIO)

Permite a las personas invidentes obtener de forma oral la misma informacion que aparece en los paneles audiovisuales, en su caso solicitandola a través de un mando universal para este tipo de dispositivos.

 

Servicio de Informacion via web y SMS

Mediante el envio de un SMS al 215000 indicando el número de parada y de linea se recibe la informacion, tambien via SMS, sobre el tiempo restante hasta la llegada del autobus. Otra posibilidad es acceder a la web de TUS.

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