billetes abonosTARJETA ESTANDAR RECARGABLE SIN CONTACTO

Tarjeta estándar recargable (Sin contacto)


    Se adquiere en estancos o quioscos. El listado de estancos y quioscos se encuentra disponible en formato papel en la Oficina de Atención al Cliente de TUS y en la pagina web de TUS. El coste de adquisición de la misma es de 1,00 €. Cada viaje sale a 0,66 centimos y permite realizar trasbordo gratuito durante una hora siempre que sea a una línea distinta.

    La recarga mínima es de 6 EUR, permitiendo recargas de 7, 8, 9, 10, 15, 20, 25 y 30 Euros estableciendo como carga máxima la cantidad de 36 EUR.

    En las máquinas exteriores de autoservicio la recarga mínima es de 5 Euros permitiendo recargas de 6,7,8,9,10,20,25 y 30 Euros estableciendo como carga máxima la cantidad de 36 Euros.

    Preguntas Frecuentes

    • ¿Qué hago si se rompe la tarjeta? Acudir con la tarjeta a la oficina de Atención al Cliente de TUS para traspasar el saldo a otra tarjeta.
    • He intentado recargar la tarjeta en una máquina exterior y me ha tragado el dinero sin recargar la tarjeta ¿qué hago? Llamar al teléfono de atención al cliente de las empresas concesionarias del servicio, que son Logista (902 338 333)  y Beralan 902 430 308.
    • Tengo una tarjeta con contacto de Caja Cantabria con saldo que no me funciona. Acudir a la oficina de Atención al Cliente con la tarjeta de Caja Cantabria y se le traspasa el saldo a otra tarjeta que ha de entregar en la oficina de Atencion al Cliente de TUS.
    • Tengo una tarjeta con contacto de Caja Cantabria con un saldo que no me permite hacer un viaje, que puedo hacer? Acudir a la oficina de Atención al Cliente con la tarjeta de Caja Cantabria y una tarjeta estándar recargable para traspasar el saldo restante.
    • ¿Por qué en las máquinas de recarga desatendidas de la calle puedo cargar 5 euros y en los estancos y quioscos el mínimo es 6 euros?Porque las maquinas de recarga de la calle no devuelven cambio y el billete de 5 euros es el de menor cuantía existente.
    • Quiero pasar el saldo de una tarjeta gris a otra, ninguna de las dos está rota, pero prefiero tenerlo todo en una, ¿por qué no lo hacen? Dado que las dos tarjetas funcionan correctamente, se pueden seguir usando hasta consumir el saldo existente.

    Listado de puntos de venta

    Comparte

    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar por email